Su tercer Grand Slam. El pasto es para las vacas y también para Vilas
El 3 de enero de 1979, Guillermo Vilas se adjudicó el Abierto de Australia que en ese entonces se jugaba en canchas de césped.
El 3 de enero de 1979, Guillermo Vilas se adjudicó el Abierto de Australia que en ese entonces se jugaba en canchas de césped.
El partido decisivo del torneo de 1981 entre Guillermo Vilas y Jimmy Connors se suspendió por lluvia. Nunca pudo terminarse.
El 11 de septiembre de 1977 el tenista argentino ganó el Abierto de Estados Unidos venciendo en la final a Jimmy Connors.
Fue el 24 de julio de 1983 en Kitzbühel, Austria, venciendo en la final al francés Henri Leconte en tres sets.
El Abierto de la República de 1973, que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, fue el primer título de los 62 que logró Guillermo Vilas en el circuito profesional.
La emotiva foto de Guillermo Vilas junto con su hijo durante su cumpleaños.
El fin de semana pasado, Sebastián Báez consiguió el último título del tenis argentino en Kitzbühel, el último torneo que ganó Guillermo Vilas en su larga y exitosa trayectoria.
La leyenda del tenis argentino nunca pudo llegar a la final del Grand Slam que se juega en el All England Lawn Tennis. Nunca pasó de cuartos de final. A pesar de ello encontró un camino para conquistar el torneo más tradicional del tenis.
Guillermo Vilas reapareció en un publicación que realizó su esposa en redes sociales.
Guillermo Vilas reapareció en público en una foto junto a su esposa.