A un mes de la consagración argentina, Messi indicó "todavía no puedo creerlo"
El 10 argentino compartió un video en sus redes sociales con los festejos del plantel y de todo el pueblo. "Cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño", afirmó.
El 10 argentino compartió un video en sus redes sociales con los festejos del plantel y de todo el pueblo. "Cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño", afirmó.
Gustavo Alfaro decidió no renovar su contrato y deja la Selección de Ecuador.
Scaloni se quedó con el primer lugar en el ranking de IFFHS por haber dirigido a la Selección Argentina en su victoria en el Mundial de Qatar 2022.
Después de 36 años la selección Argentina de fútbol se consagró campeona del mundo y de la mano de Lionel Messi puso un manto de justicia para el mejor jugador de todos los tiempos. Ese título le dio a los argentinos la mayor alegría del año y el pu ...
En una jornada histórica, llega la Copa del Mundo al Parque de Mayo, tras una visita a la Difunta Correa.
El amor no tiene límites y cuando hay mundial de por medio mucho menos. Conocé la historia de esta pareja de Santa Lucía que se va a casar porque Argentina salió Campeón del Mundial Qatar 2022.
Irma es una más de las miles de sanjuaninas que hoy vive con ansias la llegada de la Copa Mundial.
La visita del Chiqui Tapia con la Copa del Mundo al Santuario "Difunta Correa" en Caucete se adelanta.
Este lunes, el Chiqui Tapía le cumple la promesa a La Difunta y le trae la Copa Mundial.
Noël Le Graet, presidente de la FFF, le escribió a su par de la AFA. También hubo quejas por parte del Ministro de Economía y la Ministra de Deportes.
La Selección Argentina quedó segunda en el ránking, por detrás de Brasil. ¿Cuáles fueron las explicaciones?
Millones de personas salieron a las calles al mediodía y los rayos del Sol quemaron a los jugadores de la Scaloneta.