Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283787
AMOR MUNDIAL

La pareja sanjuanina que se casa porque ganó la Scaloneta: "Yo con la camiseta del Dibu y ella con la de Messi"

El amor no tiene límites y cuando hay mundial de por medio mucho menos. Conocé la historia de esta pareja de Santa Lucía que se va a casar porque Argentina salió Campeón del Mundial Qatar 2022.

La pareja que se va a casar el 14 de febrero porque ganó la scalonetaCrédito: Zonda Diario

Una pareja sanjuanina se va a casar porque Argentina salió campeón del Mundial Qatar 2022. Como tantas otras promesas que se han conocido en estos días, ahora se conoció una nueva historia de amor. En medio de la cobertura de Zonda Diario en el Parque de Mayo, donde miles de sanjuaninos esperan para ver la copa del mundo que trajo a San Juan Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se conoció el hecho.

"La cábala fue ver los partidos en la casa y salir a festejar", estaba comentando, Sebastián Olivera, un vecino de Santa Lucía al móvil de Zonda Diario cuando de repente, Mayra Perez, su pareja que estaba atrás gritó: "me propuso casamiento"."Es así", afirmó el hombre mientras comentó que se van a casar el próximo 14 de febrero.

En este contexto agregó: "será un festejo normal, yo con la camiseta del Dibu y ella con la de Messi". La pareja no tiene hijo, pero el hombre aseguró que si tiene se va a llamar "Messi y si es nena, Leonela". 

Mirá la nota: 

Últimas noticias

Ver más noticias