La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283756
Se adelantó

Cambios en la ruta de la Copa del Mundo en San Juan

La visita del Chiqui Tapia con la Copa del Mundo al Santuario "Difunta Correa" en Caucete se adelanta.

La Copa Mundial de la FIFA se ganó el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Esta tarde, se preparó un operativo para el traslado y exhibición de la Copa del Mundo, ganada el pasado domingo 18 de diciembre, en el Mundial de Qatar 2022

Inicialmente, la cita de hoy estaba pactada primeramente a las 16 en el Parque de Mayo, para luego trasladarse al Santuario "Difunta Correa", para cumplir la promesa que se le hizo a esta misma.

Decidieron cambiar los horarios y la visita del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, a la Difunta Correa se adelanta a las 15:30 por lo que se realizará previo a la exhibición del trofeo en el Parque de Mayo.

Según fuentes oficiales, en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo. Y desde esta mañana, a partir de las 8, se puede ingresar al Paraje Difunta Correa solamente a pie. Por ende, los autos deben quedar afuera del lugar.

El Chiqui Tapia tendrá un momento a solas cuando suba con la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, por lo que el ingreso en ese momento estará cerrado al público.

Una vez cumplida la promesa, se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general y trasladarán la Copa Mundial de la FIFA a la exhibición en el Parque de Mayo.

Show en el Parque de Mayo

A partir de las 16, se realizará la presentación de la Copa del Mundo en el Parque de Mayo, los ingresos serán por calle 25 de Mayo, Las HerasAvenida Libertador.

En esta exhibición estará presente Claudio Tapia, y galardorán la tarde los shows de Omega,Los Totora, Mati Teclas y demás artistas locales.

Últimas noticias

Ver más noticias