Penal de Chimbas. Un interno del penal es herido por otro con una punta
El hecho de sangre se produjo el domingo en la tarde, por suerte la rápida intervención del personal penitenciario evito que final fuera otro.
El hecho de sangre se produjo el domingo en la tarde, por suerte la rápida intervención del personal penitenciario evito que final fuera otro.
El sujeto era buscado intensamente por la Justicia, ya que había salido con permiso transitorio del Penal de Chimbas y no había regresado.
El tribunal lo encontró culpable y lo condeno a 25 años de prisión. Además, ya tenía otras denuncias por violencia de género. Esta vez no pudo zafar.
El sujeto que ya tiene antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad, será juzgado nuevamente por luego de cometer otro robo y ser detenido.
El sujeto no solo intentó llevarse dos botellas de Fernet, pero cuando intentaba escapar se rompieron, pero además intento agredir al dueño del local.
Este sujeto ya había cumplido una pena por robo, en la jornada de hoy, la justicia lo volvió a condenar por agredir a un hombre en un barrio de Rawson.
El hecho se produjo durante las primeras horas de ayer, en las puertas de un conocida confitería y supermercado de calle Rivadavia casi Sarmiento.
Llevaba varios meses prófugo de la Justicia. Fue detenido en su casa de Zonda cuando salía con su actual pareja. Retorna al Penal.
El móvil estaba doblando para ingresar al penal de Chimbas cuando ocurrió el hecho.
El reo se encontraba de un espacio destinado para el esparcimiento y cuando el patrullero se retiraba del interior del Penal fue atacado a piedrazos.
El sujeto ya llevaba varios meses evadido de la Justicia y había sido declarado prófugo y luego de varios días de trabajo de seguimiento hasta que finalmente fue recapturado.
El reo llevaba un buen tiempo sin volver al Penal, por lo que había sido declarado prófugo de la Justicia hasta que finalmente cayó en las redes policiales.