Por robarle a su propio vecino, pasará seis meses en el Penal
El sujeto pudo ser reconocido por el damnificado, por eso reacciono violentamente y golpear, provocándole lesiones importantes, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital.
Un sujeto, vecino de la zona de la Villa Cremades del departamento Pocito, deberá cumplir un castigo de seis meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario, cuando intentó sustraer de un depósito de un vecino algunas herramientas de mano cuando, el damnificado lo reconoció y lo denunció.
El personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, logró la aprehensión del sujeto identificado como Darío Esteban Cabrera, apodado el "Chuqui" y fue encontrado culpable de quererse llevar cuatro (04) palas de punta cuadrada y una bomba de agua de 01 HP de color verde.
El delincuente había llegado ingresar a ese lugar y se llevaba las cosas y como hizo ruido alertó al dueño de casa y al salir hacia ese sector se topó con Cabrera y pudo reconocerlo, por lo que decidió denunciarlo, de todas maneras le propinó golpes al damnificado causándole lesiones en las manos y en el torso, razón por la cual debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Este sujeto fue detenido y ya recibió el castigo que se merecía.