A comer galletitas en pabellones del Servicio Penitenciario
La pareja fue reconocida y detenida gracias a las cámaras de seguridad del kiosco. Esas imágenes fueron claves para identificar a la pareja de ladrones.
Un sujeto, identificado como Marcelo Eduardo Franco Tejada (28), conocido en el ambiente delictivo como "el pucho"y su pareja Fabiana Nicol Cabrera, deberán cumplir una pena de 7 y 4 meses respectivamente, en el Servicio Penitenciario, tras ser encontrados culpables de un importante robo perpetrado en un kiosco del departamento Caucete.
De acuerdo al expediente, que finalizó con un juicio abreviado, la pareja sustrajo, el pasado 28 de julio, sin ejercer violencia, 150 (ciento cincuenta) paquetes de galletitas marca Saladix y diversos blísteres, que se encontraban exhibidos en un kiosco.
Y qué gracias, a las cámaras de seguridad del lugar, personal policial de la Seccional Novena, de Caucete,lograron identificar a los delincuentes y fueron rápidamente detenidos y sometidos a la Justicia sanjuanina.
Además, los investigadores incautaron las vestimentas y los calzados que ambos llevaban al momento del hecho, como así también varios envoltorios vacíos de los efectos sustraídos.