Cuando se embriagaba golpeaba a su mujer y amenazaba a su hija
El sujeto era reincidente por otros delitos. La Justicia le unifico las causas y ahora tendrá que pasar un largo tiempo en el Penal.

Una dura condena recibió un sujeto que fue denunciado por ejercer violencia extrema hacia su pareja y de amenazar a su hija, cada vez que se emborrachaba. En una audiencia celebrada en la mañana de hoy, mediante juicio abreviado, fue condenado a seis meses de prisión efectiva. Pero como contaba con una pena condicional, se le unificó y ahora tendrá que pasar 11 años y 2 meses, a cumplir en el Penal.
El llamativo hecho de violencia se produjo el pasado 10 de enero, en una vivienda en el departamento Chimbas, cuando el hombre, en estado de ebriedad, golpeó a su pareja en uno de los brazos y amenazó a la hija de ella, según consta en la causa. En un descuido del sujeto, la mujer salió a la calle y pidió ayuda a través del 911.
El violento fue detenido, y fue trasladado hasta la sede policial para luego denunciarlo en las UFI Cavig y ya fue enjuiciado y ahora pasará todo este tiempo en el Servicio Penitenciario.