Dijo que fue a pedir un préstamo y la abusaron
La mujer denunció a un prestamista por un presunto abuso, cuando la víctima acordó reunirse por el préstamo en dinero.
Un sujeto cuya iniciales son D.Q. de 53 años, fue detenido por la Policía y es investigado por la UFI Cavig, luego de que se conociera una denuncia por parte de una mujer de 29 años, que supuestamente recurrió a él para solicitar un préstamo de 100.000 mil pesos y al parecer el sujeto termino abusándola.
El hecho se habría perpetrado el pasado 5 de febrero, cuando la mujer se contactó con este sujeto y quedaron de acuerdo (hora y lugar) para hacer efectivo el préstamo. Al parecer, en ese lugar el hombre se habría propasado con la mujer y la habría abusado.
Ante esta situación, la mujer decidió denunciar el hecho en la UFI Cavig, donde partió una orden de detención para este hombre que se encuentra detenido mientras avanza la investigación.
Extraoficialmente, se pudo conocer que en ese momento el sospechoso le dijo que solo podía prestarle la mitad de la cifra solicitada (50 mil pesos). Ante la sorpresa de la mujer, el depravado la habría tomado por la fuerza y la obligó a practicarle sexo oral, según consta en la denuncia de la víctima.
Tras ser sometida, la víctima radicó la denuncia en la sede de la UFI CAVIG, desde donde abrieron una investigación que resultó en la detención de D.Q. Este lunes, el detenido se presentó ante el juez de Garantías, le dicto la prisión preventiva y fue enviado al Servicio Penitenciario.
Pero su abogado manifestó que el hombre se encuentra enfermo, por lo que el Juez lo envió a su casa con prisión domiciliaria.