
Luego de quedar en libertad. El cirujano plástico sanjuanino Peláez volvió con su pareja
El cirujano plástico sanjuanino Fabián Peláez volvió con su pareja, quien lo acusó de drogarla y retenerla contra su voluntad en un departamento de Palermo.
El cirujano plástico sanjuanino Fabián Peláez volvió con su pareja, quien lo acusó de drogarla y retenerla contra su voluntad en un departamento de Palermo.
Excarcelan al cirujano plástico sanjuanino Fabián Peláez, acusado de drogar y retener a su novia en un departamento de Palermo
La mujer que se arrojó de un primer piso en Palermo, está en condiciones de declarar ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
El testimonio en la causa del profesional mejoró la situación del cirujano plástico detenido en Palermo, acusado de haberla drogado y obligado a prostituirse.
La mujer que acusó al médico sanjuanino de drogarla y prostituirla declaró. Dijo que mantenía "un vínculo perfecto, con peleas normales"
La mujer que se arrojó desde un primer piso en Palermo para escapar de un supuesto secuestro fue operada de urgencia por las fracturas en sus tobillos y permanece en estado de shock, bajo observación médica.
La jueza de la causa decidió posponer el día de la audiencia, ya que la mujer no se encontraba en condiciones físicas y anímicas de prestar declaración.
Entre las similitudes se advierte que las víctimas se arrojaron al vacío, después de la ingesta de estupefacientes. La marcada diferencia es que la modelo brasileña tuvo un fatal desenlace y la sanjuanina, no.
El cirujano plástico sanjuanino fue indagado en la Justicia de Buenos Aires. Seguiría detenido al menos 10 días más, hasta que se resuelva su situación procesal.
Fabián Peláez, un reconocido cirujano plástico de San Juan, fue detenido tras un confuso incidente en el que su novia se arrojó desde un primer piso en Palermo, denunciando abuso y drogadicción.
En la jornada de hoy, el médico cirujano sanjuanino, denunciado por secuestro y prostitución, fue indagado por el juez que entiende en la causa y esperara detenido