UDA y AMET se suman al paro nacional de la CGT| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326513
Luego de quedar en libertad

El cirujano plástico sanjuanino Peláez volvió con su pareja

El cirujano plástico sanjuanino Fabián Peláez volvió con su pareja, quien lo acusó de drogarla y retenerla contra su voluntad en un departamento de Palermo.

La Justicia seguirá investigando a Fabián Peláez.

Luego de que el juez federal Daniel Rafecas lo excarcelara, el cirujano plástico sanjuanino, Fabián Peláez, volvió con su pareja, quien lo acusó de drogarla y retenerla contra su voluntad en un departamento de Palermo. Así lo señala una nota publicada por Diario Clarín.

Según la nota, el magistrado habría tomado la decisión de liberar a Peláez por pedido de la defensa y después que la mujer declarara su deseo de que el médico sea liberado para retomar la relación.

Peláez ya está conviviendo nuevamente con su pareja, según lo que pudo averiguar el diario porteño, y este jueves pasaron la noche en la casa de un amigo en la zona Norte. Una vez que puedan volver al departamento de la calle Niceto Vega al 5900 para retirar sus pertenencias, regresarían juntos a San Juan.

Sin embargo la decisión de Rafecas sería apelada por el fiscal Pollicita, quien señala que la decisión del magistrado no atiende la situación de vulnerabilidad de la víctima, que depende económicamente del acusado.

"Surgen claros indicadores objetivos que permiten presumir una situación de especial vulnerabilidad en la que se encuentra inmersa la víctima, al existir una relación de dependencia económica, afectiva y laboral", expresó Pollicita en su dictamen.

Peláez sería el dueño de la casa en la que vive la mujer y también quien la sostiene económicamente a ella y a su hijo. Además ella manifestó trabajar en emprendimientos del cirujano plástico, pero sin recibir ningún tipo de salario.

"Sí, ella no trabaja. Yo me encargo de su estudio, de su ropa, de la escuela de su hijo. Ella también recibe una pequeña cantidad de cuota alimentaria del padre del niño", contó Peláez en la indagatoria.

Ante la apelación presentada por el fiscal, la Cámara deberá resolver la situación y definir si Peláez vuelve o no a la cárcel.

Peláez está acusado por suministro gratuito de sustancias estupefacientes y facilitación del inmuebleutilizado para realizar conductas en infracción a la ley 23.737 y lesiones culposas, lo que prevé una pena de 3 a 15 años de prisión efectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias