La pareja del cirujano no pudo declarar por su salud
La jueza de la causa decidió posponer el día de la audiencia, ya que la mujer no se encontraba en condiciones físicas y anímicas de prestar declaración.

La jueza María Eugenia Capuchetti, que tiene a cargo la investigación por la denuncia por parte de su ex pareja contra el cirujano plástico sanjuanino, Fabián Peláez, por someterla a trata de personas y haberla drogado, no pudo brindar su declaración.
Esto se debió a que, a su estado de salud, no se encontraba de buenas condiciones para realizar su declaración. Fuentes judiciales confirmaron que, hasta el miércoles por la mañana, la denunciante no se encontraba en condiciones aptas para rendir su testimonio.
De ahí que la jueza, decidido posponer su declaración, que se llevará a cabo en una Cámara Gesell cuando la mujer se encuentre en condiciones aptas para aportar claridad en la causa, así la jueza pueda tomar una definición sobre el futuro del médico cirujano sanjuanino.
Recordemos que, a raíz del impacto, la víctima sufrió fracturas en ambos talones y fue trasladada al Hospital Fernández. En el centro de salud, los médicos que la atendieron señalaron un comportamiento acelerado y desordenado, lo que llevó a realizarle estudios toxicológicos para determinar si estaba bajo los efectos de alguna droga.