Otra vez un menor. Una nueva amenaza de bomba, esta vez en la Católica
El llamado obligó a evacuar la institución educativa. La investigación está a cargo del Fuero de Menores.
El llamado obligó a evacuar la institución educativa. La investigación está a cargo del Fuero de Menores.
El fiscal Dr. Ignacio Achem explicó que se están ajustando los protocolos para evitar evacuaciones masivas innecesarias, aunque advirtió que las amenazas —aun cuando sean falsas— son delitos penales con consecuencias graves.
La UFI Genérica logró identificar y arrestar al sospechoso del llamado al 911 que generó pánico en la escuela de San Martín.
Y sí, siguen las amenazas de bomba en San Juan. ahora le tocó el Penal de Chimbas. ¿Qué harán con los presos?
El organismo analiza acciones civiles y medidas punitivas para responsables, tanto adultos como menores, tras reiteradas amenazas que afectaron escuelas, hospitales y espectáculos.
Un hombre con voz de adulto llamó al 911 y advirtió que había colocado una bomba en una escuela agrotécnica. Por protocolo, la Policía de San Juan rastreó 17 establecimientos escolares en distintos departamentos y no encontró ningún artefacto explos ...
Se realizó un amplio operativo y confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Un fuerte operativo policial tuvo lugar en Times Square, el emblemático centro turístico de Nueva York, después de que las autoridades ordenaran evacuar la zona por una amenaza de bomba.
El fiscal Alejandro Mattar explicó cómo lograron dar con el hombre que habría efectuado el llamado que obligó a desalojar el estadio. El imputado, de 74 años, quedó con prisión domiciliaria mientras avanza la investigación.
Durante una entrevista televisiva, Roberto Piazza puso en duda el episodio de seguridad que vivió la artista en su recital y reavivó sus críticas por supuestos vínculos con el kirchnerismo.
El fiscal Alejandro Matar, de la UFI Genérica, brindó detalles del operativo realizado en el estadio Aldo Cantoni tras una amenaza de bomba en el recital de Lali. La llamada se habría originado desde Rivadavia, y se avanza en determinar al autor.
La llamada salió desde el interior del establecimiento y hay tres estudiantes que habrían sido los autores. Uno solo quedó detenido por ser mayor de edad.