Camino a Jáchal. Atención conductores: Vialidad realiza trabajos en Ruta 40 Norte
Desde Vialidad Nacional indicaron que se están realizando tareas de mejoras en la Ruta Nacional 40 norte, en el tramo que une a la Ciudad de San Juan con Jáchal.
Desde Vialidad Nacional indicaron que se están realizando tareas de mejoras en la Ruta Nacional 40 norte, en el tramo que une a la Ciudad de San Juan con Jáchal.
El intendente de 9 de julio, Daniel Banega, junto al rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer, se reunieron para coordinar trabajo en conjunto que tienden al desarrollo departamental.
Aquellos interesados deberán enviar sus currículums antes del 15 de agosto. Los detalles.
Aseguran que la reunión será a agenda abierta, con la reglamentación del capítulo laboral de la ley Bases en el centro de la escena.
La aerolínea desembarcará en San Juan en los próximos días y contratará gente para distintas operaciones.
El corte se realizará durante la jornada del miércoles, aseguran que la zona estará debidamente señalizada.
Experto advierte que los datos médicos que se pueden conseguir de forma automática con el escaneo de iris y retina, pueden complicarte a la hora de conseguir trabajo si caen en las manos equivocadas. En San Juan hay furor por una empresa mundial que ...
Se conocieron datos sobre la evolución de los salarios durante el último semestre.
El imprentero que toda su vida se dedicó a ese oficio, hoy honra su trabajo a pesar de estar jubilado. "Sigo trabajando de lo que me gusta. Siempre estoy activo, porque me agrada lo que hago", dijo Guzmán, que se desempeña en Industrias Gráficas Zon ...
La consultora Ethos detalla un panorama mixto de empleo y desempleo en el primer trimestre de 2024.
Un informe de la consultora Bumeran analiza los cambios que vendrán en el mercado de trabajo latinoamericano.
El estudio Burnout 2023 arroja cifras que no solo preocupan sino que también llaman a una reflexión urgente. Mira el detalle en la nota.