
Preocupación por la caída de las ventas en el comercio
La Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, que representa a unos 300 locales, principalmente de galerías y shoppings, se mostró muy preocupada por la caída sostenida en las ventas.
La Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, que representa a unos 300 locales, principalmente de galerías y shoppings, se mostró muy preocupada por la caída sostenida en las ventas.
Desde la Cámara de Comercio sugirieron cuál debería ser el nuevo horario desde el 5 de junio.
El 70% de los comerciantes sanjuaninos indicó que las ventas fueron buenas gracias a la cantidad de turistas que llegaron.
Desde la Cámara de Comercio de la provincia indicaron cómo será el funcionamiento durante el jueves 25 y viernes 26 de mayo.
Los comerciantes indican que los proveedores les mandaron listas con precios actualizados y en menos de una semana los aumentos fueron de hasta el 20%.
El dólar terminó este jueves en un valor de $440 en San Juan (para la venta) y la situación genera preocupación en el comercio local. En ese sentido, desde Comerciantes Unidos y desde CAME, analizan cómo impacta en la actividad económica provincial ...
Deben afrontar incrementos salariales y aseguran que las ventas vienen cayendo durante los últimos 3 meses. Esperan medidas urgentes que frenen la inflación ya que temen que empiece el cierre de locales y el despido de personal.
Aseguran que la inflación y la restricción de importaciones, especialmente de productos textiles de alta tecnología, impactó en el precio final de la indumentaria de invierno. El aumento, lo notaron más en el calzado y advierten que la situación eco ...
En el marco del feriado nacional, algunos comercios mantendrán sus puertas cerradas. Los que abran, deberán pagar jornada doble y franco compensatorio. Detalles.
Luego de dos años, el gigante dormido de la Peatonal levantó sus persianas y comenzó a trabajar nuevamente. Durante el primer día, las ventas explotaron.
El avance de los costos preocupa a las firmas de consumo masivo y las importaciones siguen siendo tema de conversación en el sector privado.
En el comercio presumen que las pérdidas fueron millonarias, sobre todo, por los gastos en el pago a empleados, en momentos que no podían atender al público.