Opinión. Medicamentos de venta libre: "Se acerca el fin de la farmacia comunitaria"
Mauricio Barceló, reconocido farmacéutico de la provincia, salió a repudiar la ampliación de la lista de medicamentos que ahora serán de venta libre.
Mauricio Barceló, reconocido farmacéutico de la provincia, salió a repudiar la ampliación de la lista de medicamentos que ahora serán de venta libre.
Desde hoy a las 15:30, los aspirantes podrán consultar los resultados de los exámenes realizados los días 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Comercio y la web del Rectorado.
Los restos +óseos fueron encontrados por un grupo de andinistas que andana por la zona a altura de 4.800 metros de altura sobre el nivel.
Este sábado, en la Escuela de Policía, se realizarán las prácticas y simulacro de toma de rehenes, con el objetivo de capacitar a los integrantes de las fuerzas de seguridad.
Se dio inicio al seminario internacional "Perspectivas Globales en la Profesionalización de las Fuerzas de Seguridad", organizado por la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.
En el Centro de Adiestramiento René Favaloro, se realizó una jornada de sensibilización sobre la importancia de la prevención, la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad.
El evento, que promueve la economía social, brindó una oportunidad para apoyar a los emprendedores locales y fortalecer el comercio dentro de la comunidad.
La provincia vivirá su primer festival de música urbana el próximo sábado 14 de diciembre. El evento, organizado por Foals Producciones, reunirá a artistas locales y de Mendoza con entrada libre y gratuita.
La denunciante expresó su alivio tras casi dos años de lucha y pidió que la destitución del decano Rodolfo Bloch sea un castigo ejemplar contra el abuso de poder en la UNSJ.
Otra jornada inolvidable se vivió en la segunda noche de la Fiesta de Santa Bárbara que organiza la Municipalidad de Pocito y que se extenderá hasta el próximo domingo.
Las inscripciones para las Colonias de Verano 2025 en Rivadavia estarán abiertas a partir del viernes 13 de diciembre.
Empresarios y empleados de estaciones de servicio sanjuaninas respaldaron la medida anunciada por el Gobierno Nacional para implementar el autodespacho de combustibles. Destacaron que esta tecnología modernizará las estaciones locales.