Con fondos provinciales. El Instituto Odontológico tendrá un nuevo edificio en el predio del Hospital Español
Con una inversión de 7 mil millones de pesos, las obras comenzarán a mediados del próximo año y se prevé que estén finalizadas en 18 meses.
Con una inversión de 7 mil millones de pesos, las obras comenzarán a mediados del próximo año y se prevé que estén finalizadas en 18 meses.
Será este jueves 12 de diciembre, desde las 8 hasta las 20 horas. Mirá en qué zona.
El intendente celebra un año al frente de la Municipalidad de Pocito, donde ha puesto en marcha una serie de iniciativas, destacándose la colocación de contenedores, iluminación, recuperación de espacios verdes y mucho más.
Una propuesta para promover la salud y bienestar en San Juan.
En esta categoría se consideran los gastos de alquiler, recreación, telefonía móvil, e internet.
Desde la Justicia indicaron que el joven permanecerá en un centro de salud.
En el marco de las acciones preventivas y de preparación para la temporada de verano 2024-2025, Rivadavia Ciudad llevó a cabo tareas de desinfección en el Camping Municipal de Rivadavia
El intendente Juan José Orrego presentó a las candidatas para ser Representante de Santa Lucía durante el 2025. La ganadora será elegida en la Fiesta Nacional del departamento.
La descarbonización del planeta, el certificar carbono neutral, el obtener mejores condiciones de vida son algunas de las causas por las que este planteo no tiene freno. Argentina tendrá un rol estratégico en la producción de materia prima para que ...
El clima de diciembre anticipa el verano con temperaturas elevadas y cielo parcialmente despejado.
Un sector de los transportistas de San Juan celebran la desregulación por lo pesado de la burocracia. Además, creen que con esto ya no deberán pagar permisos mensuales que cobra el Estado provincial.
La municipalidad de Capital confirmó cuándo pagará los aguinaldos a sus trabajadores