Hallan restos óseos en la cordillera iglesiana
Los restos +óseos fueron encontrados por un grupo de andinistas que andana por la zona a altura de 4.800 metros de altura sobre el nivel.
Grande fue la sorpresa para un grupo de andinistas que se encontraban de excursión en la cordillera iglesiana y descubrieron restos óseos a una altura de 4.800 metros sobre el nivel mar. De inmediato, los andinistas le dieron intervención a la Policía y a Gendarmería Nacional, quienes se encargaron del procedimiento de rescate de los huesos.
Los mismos se encontraban en una "olla" a la que solo se podía llegar descendiendo desde una cumbre ubicada a 5.500 metros. En el hallazgo, participó el fiscal de la segunda circunscripción, Gastón Salvio, quien manifestó que los restos óseos no parecen tener mucha antigüedad y que se iniciará una investigación para determinar su origen.
Junto a los restos óseos, también se hallaron prendas de vestir y calzado, los cuales fueron recolectados por los investigadores. Tras el hallazgo, el operativo se extendió con la colaboración del escuadrón especializado de alta montaña de Gendarmería.