En alza. Julio arranca con aumentos: así quedaron los nuevos precios del combustible en San Juan
La actualización es a partir de diferentes factores, entre ellos el incremento del impuesto a los combustibles.
La actualización es a partir de diferentes factores, entre ellos el incremento del impuesto a los combustibles.
Buscan impulsar el consumo local, dar visibilidad a los productores sanjuaninos y trabajar en una Identificación Geográfica para diferenciar la miel de la provincia.
OSSE realizará tareas de reparación en la red de agua potable desde las 9 hasta las 19 horas. Piden a los vecinos cuidar el consumo y utilizar el recurso solo para necesidades esenciales.
Las autoridades viales informaron que, si bien la mayoría de las rutas en San Juan se encuentran transitables, al menos tres tramos presentan riesgos por la presencia de hielo.
San Juan se ubicó en el ranking de temperaturas más bajas junto a otras provincias del sur del país. A primera hora de la mañana, está más fría que Bariloche.
En el Centro de Convenciones a las 11:00, de este martes, tomarán posesión de cargos Rector, Vicerrectora, Decanatos de Facultades y Dirección de la Escuela de Ciencias de la Salud. En tanto, el 2 de julio asumirán Secretarías de Rectorado. Mientras ...
El frío extremo se sintió en toda la provincia tras la nevada del domingo. El SMN anticipa una jornada más gélida, con temperaturas cercanas a los -7°C.
Desde AISAGA advierten que las rejillas de ventilación salvan vidas. El gasista Horacio Correa explicó a Diario Zonda por qué revisar los artefactos antes de usarlos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
El 1° de julio arranca con temperaturas bajo cero y un viento sur helado que reforzará la sensación térmica
San Juan se prepara para un giro inesperado en su rutina escolar tras el azote del frío extremo. ¡Descubrí qué escuelas abrirán sus puertas y cuáles seguirán con las persianas bajas!
Otra vez, un caballo faenado horroriza a los sanjuaninos. Ahora fue en albardón donde apareció el animal descuartizado.
Nevó este domingo en la provincia, el lunes fue múy gélido y este martes será peor en cuanto a lo climático.