
Piden cadenas de oración por la bebé que padece meningitis
También solicitan donaciones para ayudar a la familia de la nena que sigue internado en el Hospital Rawson.
También solicitan donaciones para ayudar a la familia de la nena que sigue internado en el Hospital Rawson.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública. La beba de 36 días de vida está internada en Terapia Intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Juani padece de meningitis y necesita una suma millonaria para poder concretar un tratamiento en Buenos Aires. Este sábado habrá una cena show en beneficio a su causa. ¿Cómo colaborar?
El pequeño se enfermó de meningitis a pesar de que estaba vacunado. Eso le causó grandes problemas de salud y ahora necesitan 12 millones para una costosa rehabilitación que debe afrontar. Su mamá cuenta la triste historia en Zonda TV.
Uno de los pacientes, un joven de 19 años, continúa en estado crítico mientras que los otros, se encuentran en el área clínica.
La ministra de Salud, Alejandra Venerando indicó que el joven de 19 años tiene otras diversas patologías.
La pequeña era oriunda de Angaco y estuvo internada en Terapia Pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trata del cuarto caso de meningitis, confirmado en solo dos días.
Fuentes oficiales confirmaron el deceso de la nena de 12 años con meningitis que estaba internada en el Hospital Rawson.
Desde el Ministerio de Salud confirmaron que hay una cuarta paciente con meningitis internada en el Hospital Rawson.
Desde Salud indicaron que están haciendo seguimiento al entorno para ver cómo ocurrieron los contagios.
El Ministerio de Salud confirmó tres casos de meningitis en San Juan. Los tres pacientes están internados en el Hospital Rawson.