27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285660
Preocupación

Piden cadenas de oración por la bebé que padece meningitis

También solicitan donaciones para ayudar a la familia de la nena que sigue internado en el Hospital Rawson.

Imagen ilustrativa

Familiares y amigos de los papás de la nena que fue internada en el Hospital Rawson  con un cuadro de meningitis, piden elevar oraciones para la pronta recuperación de la menor.

A través de las redes sociales, se conoció sobre los pedidos también de cualquier tipo de ayuda para que ellos puedan pasar este momento.

El mensaje que se difundió expresa lo siguiente: "Hoy acudo a vuestra buena voluntad para pedir oración al Señor por la salud de la bebé Antonella Jazmín Torres, internada en terapia intensiva del Hospital Rauson con diagnóstico de meningitis y también por su melliza Delfina Aitiana para que no se vea afectada.

Así también toda ayuda es bienvenida para sus padres que viven en el asentamiento Colmina en el lote 101 en La Rinconada, en Pocito"

Todas aquellas personas que deseen colaborar con donaciones en dinero pueden contactarse con el papá de la bebé, Gerardo Torres, al celular 264 5206439, alias gerardomanueltorres.

Este último miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó, mediante un comunicado, acerca de un caso de meningitis bacteriana en padecía una bebé prematura de 36 días. 

La nena está

Últimas noticias

Ver más noticias