
COVID19: se incrementaron las consultas en San Juan
En las últimas semanas se incrementaron los casos de Covid19 en San Juan, por esto la vacunación tuvo un "leve incremento", aseguró Alejandra Venerando.
En las últimas semanas se incrementaron los casos de Covid19 en San Juan, por esto la vacunación tuvo un "leve incremento", aseguró Alejandra Venerando.
En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública, CanMe y la UNSJ, se firma un acuerdo para impulsar la formación en cannabis medicinal en San Juan, con el lanzamiento de dos programas de posgrado.
La ministra de Salud y candidata a intendente de Rivadavia expresó como vive la primera etapa de la joranda democrática
La actual ministra de Salud y candidata a intendenta de Rivadavia comentó una serie de propuestas y también las que priorizará, en caso de ser electa el 14 de mayo.
La funcionaria de Nación fue recibida por Alejandra Venerando. En las próximas horas hará oficial el corte de cinta y dejará inaugurado el Hospital San Roque en Jáchal.
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribará al departamento de Jáchal para la inauguración del nuevo hospital San Roque y realizará una importantes entregas.
La ministra de Salud y candidata a intendente de Rivadavia por la subagrupación Vamos San Juan del Frente San Juan por Todos, delineó sus propuestas destacando que "no se trata de llegar, sino de saber como hacerlo".
En la calle Reconquista, la actual ministra de Salud y candidata a intendenta de Rivadavia, dialogó con los vecinos y realizó propuestas relacionadas a la juventud y a las personas de edad avanzada.
Enmarcada en la Ley 1000 Días, esta estrategia nacional tiene como objetivo garantizar el acompañamiento, la protección y el cuidado de la salud de las personas gestantes y de las niñas y niños en los primeros tres años de vida.
La actual ministra de Salud y candidata a intendente de Rivadavia, Alejandra Venerando remarcó que su eje es la comunicación con los vecinos. "Buscamos planificar y generar gestión", añadió.
Se trata del Festival AMA: arte por el autismo. Tuvo una importante concurrencia y se conocieron historias de superación.
La actual ministra de Salud se postula como candidata por el departamento Rivadavia.