Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289045
EN RIVADAVIA

Venerando escucha inquietudes de vecinos y lanza propuestas

En la calle Reconquista, la actual ministra de Salud y candidata a intendenta de Rivadavia, dialogó con los vecinos y realizó propuestas relacionadas a la juventud y a las personas de edad avanzada. 

En Rivadavia, precisamente en calle Reconquista, la actual ministra de Salud Pública y candidata a intendenta por aquél departamento, Alejandra Venerando, participó de una reunión con vecinos de la zona y recibió inquietudes que aspira a mejorar, en caso de ser electa.

Luego de conversar con ellos, destacó algunas de las solicitudes, en diálogo con Zonda Diario. Dijo que los residentes de la zona indicaron que necesitan mejoras en "estructura de pavimentación, veredas, cordones cunetas, iluminación, de la inseguridad que viven algunos vecinos, de la poda de árboles, en definitiva, mejorar el progreso para este sector del departamento", consignó Venerando. 

Además, se refirió a vincular a la comunidad con la Universidad Nacional de San Juan, como así también la Católica de Cuyo y la Siglo XXI, las cuales tienen sedes en Rivadavia. "Ese vínculo lo necesita la universidad con el municipio, no solamente con las propuestas que vamos a  trabajar en conjunto, que tienen que ver con esta extensión universitaria, que el municipio pueda acompañar, en cuanto a la estructura edilicia, porque ha quedado pequeña para la cantidad de estudiantes que tiene, sino también a trabajar en esta posibilidad de que todo lo que se genere en este ámbito universitario, también pueda ser volcado en el departamento", analizó.

"Hay muchos proyectos, hay jóvenes que realizan las prácticas, que no las hagan en otro lugar, sino en Rivadavia. Como así también, generar una obra muy importante. Tenemos un polo universitario que realmente tenemos que destacar, tenemos las tres universidades en el departamento y queremos generarles un campus para que ellos puedan desarrollar, no solo actividades deportivas, sino también gastronómicas", expuso. 

En cuanto al proyecto más importante que buscará, en caso de ser electa, es comenzar con "el trabajo con el vecino. Tiene que ver con la gestión territorial y con trabajar con el vecino", destacó Venerando a este medio. 

Últimas noticias

Ver más noticias