Venerando: "Dejamos muy alta la vara en el tema salud"
La ministra Alejandro Venerando señaló que "dejamos muy alta la vara en el tema salud", en el marco de la inauguración del Hospital Tomás Perón en el departamento.
En el marco de la inauguración del Hospital Tomás Perón, en Iglesia, la ministra de Salud, Alejandro Venerando, señaló que la administración de Uñac dejó "muy alta la vara en el tema salud, porque nunca dejamos la salud de lado".
La funcionaria instó a "seguir defendiendo el derecho a la salud" y resaltó que "esta provincia nunca se detuvo en el crecimiento de la salud, siempre pusimos los recursos necesarios para brindarle a la comunidad sanjuanina lo mejor en salud".
Venerando también recordó que el Tomás Perón es el séptimo hospital que se inaugura durante la actual gestión de gobierno y afirmó que "no es un tema menor, ya que la descentralización juega un papel importante".
"Durante la pandemia se acondicionaron todos los centros de salud para la atención de los pacientes, eso es un claro ejemplo de la descentralización en la que trabajamos", agregó la ministra de Salud.