
Con la voz de Agustín Laje. El Gobierno difunde un video por el 24 de Marzo
El Gobierno de Javier Milei difunde un video por el 24 de Marzo en donde reivindica la "Memoria Completa".
El Gobierno de Javier Milei difunde un video por el 24 de Marzo en donde reivindica la "Memoria Completa".
Fueron constituidas entre 2021 y 2023, durante el gobierno de Alberto Fernández. Apuntan a dirigentes de Movimiento Evita.
Las autopsias fueron realizadas en la Delegación de Policía Científica de Bahía Blanca. Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense, dijo este lunes que se lleva adelante un "amplio" operativo de búsqueda.
Desde la CGT, informaron en un comunicado oficial, expresa que hubo un principio de acercamiento con el Gobierno nacional y decidieron posponer el par del próximo 5 de marzo.
Josefina Pantano, presidenta de la FIRA, expresó su preocupación destacando que los colegios profesionales tienen un rol clave en la regulación y la ética de la profesión.
En San Juan, dejarán de funcionar dos Registros Nacionales de Automotores. Desde que asumió Javier Milei, cerró 320 sedes.
Desde el gobierno ya evaluaron aumentar el saldo negativo en la tarjeta SUBE, que seguramente se pondrá en vigencia en los próximos días.
La reunión entre gremios, empresas y el Gobierno terminó sin acuerdo. Ahora, el Poder Ejecutivo definirá en diez días el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil, afectando a 6 millones de trabajadores.
Se trata de la nueva Subsecretaría de Planeamiento Normativo, área que depende de la Secretaría General de la Presidencia a cargo de Karina Milei.
El Ejecutivo redujo a 18 años la edad para adquirir, portar y usar armas de uso civil en la Argentina. La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial.
Lo anunció el vocero Manuel Adorni, quien enumeró los principales cambios en el régimen migratorio. Se avanzará en el arancelamiento en carreras universitarias y en la atención sanitaria.
El Gobierno echa al jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Fernando Luis Mengo, por el uso indebido de aeronaves.