Alivio. Nación enviará fondos a las provincias para financiar el sistema educativo
El Ejecutivo enviará los fondos determinados por ley para "el pago de salarios y al mejoramiento de la calidad y la infraestructura educativa".
El Ejecutivo enviará los fondos determinados por ley para "el pago de salarios y al mejoramiento de la calidad y la infraestructura educativa".
El presidente quiere modificar el marco legal para darle garantías a los inversores y empresarios. Incluye la eliminación de las multas al trabajo mal registrado y la implementación de un fondo de cese.
El gobernador de San Juan será uno de los mandatarios presentes. Así lo confirmó este jueves, el Vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, en rueda de prensa.
Proveedores, exploradores y operadores mineros sanjuaninos estuvieron en la PDAC, la feria más importante del mundo, en Canadá. Mostrar a San Juan y fortalecer los vínculos con los inversores son los objetivos planteados. La comitiva está encabezada ...
El bloque Hacemos Coalición Federal pidió una sesión especial en Diputados para tratar el Incentivo Docente.
La producción industrial cae a mínimos históricos y el empleo se desploma 14% en enero.
Este encuentro se dio en el marco de una convocatoria a nivel nacional que realizó la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrrich.
La empresa Transener reclamó por la falta de transferencias del Tesoro Nacional a través de Cammesa. Advierten que están pendientes de pago noviembre, diciembre y enero.
El Gobierno convocó a los gobernadores para el próximo viernes a las 15 horas en Casa Rosada.
El exmandatario nacional, Alberto Fernández, pidió licencia como presidente del PJ.
Aumentan un 30% la dieta de los diputados y senadores. La decisión fue tomada por los presidentes de ambas Cámaras.
El vocero presidencial Manuel Adorni les envió un mensaje a los jefes provinciales que se resisten a la convocatoria y dijo que el objetivo de la medida es "garantizar el bien de los argentinos".