Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305958
Más presión para Gobernadores

La Casa Rosada dijo que el Pacto de Mayo: "No es para generar consenso entre políticos"

El vocero presidencial Manuel Adorni les envió un mensaje a los jefes provinciales que se resisten a la convocatoria y dijo que el objetivo de la medida es "garantizar el bien de los argentinos".

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que el Pacto de Mayo "no es para generar consenso entre los políticos, sino que para garantizar el bien de los argentinos". Lo hizo en su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada.

"Es paradójico escuchar las declaraciones de una minoría manifestando escepticismo de concurrir, surgen dos preocupaciones, que no se haya entendido el discurso de presidente Javier Milei, más allá de su claridad, el Pacto de Mayo no es para generar consenso entre políticos, sino para garantizar el bienestar de los argentinos", planteó el portavoz.

El lunes, Adorni había manifestado: "Queremos destacar el amplio apoyo que hemos recibido de figuras relevantes de la Argentina respecto al Pacto de Mayo. No solo de una importante cantidad de gobernadores, sino también diferentes cámaras empresarias. Al resto queremos recordarles que este es un momento decisivo para la historia de Argentina y los invitamos a sumarse a esta convocatoria que ha hecho el Presidente".

También, criticó, sin mencionarlo, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por negarse asistir a reuniones "para la foto". El funcionario deslizó: "Nos preocupa que para algunos sigue imperando el dogmatismo ideológico por sobre el beneficio general, apelamos a la honestidad intelectual de todos".

Últimas noticias

Ver más noticias