En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305970
Seguridad regional

San Juan, San Luis y Mendoza, unifican criterios


Este encuentro se dio en el marco de una convocatoria a nivel nacional que realizó la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrrich.

La subsecretaria de Seguridad Sandra Chamorro se reunió con la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, Mercedes Rus y la ministra de Seguridad de la provincia de San Luis, Nancy Sosa.

Este encuentro se dio en el marco de una convocatoria a nivel nacional que realizó la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrrich.

Se discutieron estrategias y acciones conjuntas para prevenir el delito, combatir el narcotráfico y proteger a los ciudadanos. También se acordó el intercambio de información y recursos como parte de un plan integral para optimizar la eficacia de los operativos de seguridad.

De esta manera, se busca garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todos los habitantes de la región.

Esta reunión representa un importante paso hacia la cooperación y el trabajo conjunto entre las provincias de Mendoza y San Luis, en pos de fortalecer la seguridad y brindar una mayor protección a los ciudadanos.

Con la implementación de medidas coordinadas, se espera aumentar la eficacia de las acciones preventivas y de respuesta ante el delito, generando así un impacto significativo.

Últimas noticias

Ver más noticias