
Tras el empate con Central Córdoba. Agustín Rossi sufre un ataque en Brasil: balearon su auto, pero salió ileso
Luego de llegar a Río de Janeiro, los futbolistas del Mengao fueron víctimas de un ataque.
Luego de llegar a Río de Janeiro, los futbolistas del Mengao fueron víctimas de un ataque.
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria emitió su voto este domingo, después de las 10. Consultado sobre el curso de la elección, aseveró que "los comicios se están desarrollando normalmente"
El jefe de Gabinete que acompaña en la fórmula presidencial de Unión por la Patria al ministro de Economía contrastó la figura y valores de su compañero con la del contrincante de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje.
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, que integra la fórmula con Sergio Massa, recorrió San Juan y apuntó contra Milei.
El gobernador Uñac y el jefe de Gabinete Rossi recorrieron barrios en construcción en San Martín.
Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, brindó una conferencia y recalcó la importancia de los valores elegidos por los argentinos en las elecciones de octubre
Pasada las 11 horas, el candidato a vicepresidente de "Unión por la Patria" arribó a la provincia y fue recibido por el Gobernador Sergio Uñac.
Agustín Rossi, candidato a vicepresidente que acompaña en la fórmula a Sergio Massa, llega este jueves a San Juan y llevará adelante una ajustada agenda. Recorrerá San Martín y participará de una clase abierta en la UNSJ.
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria llegará este jueves a la provincia con una cargada agenda. Tendrá un encuentro con estudiantes y reunirá a la militancia provincial, en algunas de sus actividades.
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria llegará este jueves a San Juan. Hasta el momento no hay agenda confirmada.
El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria se mostró confiado en que Sergio Massa pueda obtener el acompañamiento de los gobernadores electos de Juntos por el Cambio.
Los candidatos a la vicepresidencia de Argentina se enfrentaron en un debate lleno de acusaciones y confrontaciones, abordando temas clave antes de las elecciones del 22 de octubre.