Agustín Rossi sufre un ataque en Brasil: balearon su auto, pero salió ileso
Luego de llegar a Río de Janeiro, los futbolistas del Mengao fueron víctimas de un ataque.

El arquero argentino de Flamengo, Agustín Rossi, fue víctima de un violento episodio de inseguridad en Brasil cuando su automóvil recibió varios disparos. Afortunadamente, el vehículo estaba blindado, lo que le permitió continuar su viaje sin inconvenientes.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, tras el regreso de la delegación del club brasileño desde Argentina, donde habían enfrentado a Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro finalizó 1-1.
Con ese resultado, Central Córdoba alcanzó en la cima del grupo a Liga de Quito, ambos con ocho puntos, mientras que Flamengo quedó tercero con cinco unidades.
Rossi no fue el único afectado, ya que otros jugadores del plantel fueron víctimas de lo que terminó siendo un intento de robo mientras se trasladaban por la Linha Amarela, a la altura de Bonsucesso.
El auto de Rossi recibió cuatro balazos, pero estaba blindado así que la situación no pasó a mayores. El club todavía no emitió ningún comunicado al respecto.