Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299613
ESTE JUEVES

Así será la agenda del candidato a vice, Agustín Rossi, en San Juan

Agustín Rossi, candidato a vicepresidente que acompaña en la fórmula a Sergio Massa, llega este jueves a San Juan y llevará adelante una ajustada agenda. Recorrerá San Martín y participará de una clase abierta en la UNSJ.

Este jueves, en horas de la mañana, llega a San Juan el candidato a vicepresidente de la nación, Agustín Rossi. El mismo integra la fórmula con Sergio Massa, por Unión por la Patria. Estará en San Juan, para llevar una agenda institucional y política, pensando en el balotaje del 19 de noviembre. 

Cerca de las 10, estará en suelo sanjuanino y se realizarán los saludos protocolares de Rossi al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la sala Gobernador Eloy Camus de Casa de Gobierno, posteriormente habrá una conferencia de prensa.

La agenda del candidato a vicepresidente continúa con una visita al departamento San Martín, donde, acompañado por el gobernador, recorrerá la obra del barrio Caraballo, financiado por el Programa Reconstruir del Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.

La actividad de Rossi continúa a la hora 12 en el cierre del Programa de Acompañantes Comunitarios/as de Sedronar, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, donde dirá unas palabras.

Luego de un breve descanso en la agenda, Rossi participará de una clase pública de la Universidad Nacional de San Juan, en el Espacio Verde de la Facultad de Ciencias Sociales, en Rivadavia, a la hora 15,30. Después se reunirán con autoridades de esta casa de altos estudios.

El cierre de la jornada será a la hora 19 con un acto militante en la sede del PJ San Juan. Por la noche, Rossi viajará a la provincia de Catamarca.

Últimas noticias

Ver más noticias