En Pocito. Sorprenden a dos empleados y les llevan un celular y otras cosas
Sucedió en un hotel alojamiento del departamento Pocito. Los malvivientes solo lograron llevarse un celular, entre otras cosas.
Sucedió en un hotel alojamiento del departamento Pocito. Los malvivientes solo lograron llevarse un celular, entre otras cosas.
Los involucrados serían dos hermanos que pertenecen a la Policía de San Juan y los efectivos de la Subcomisaría Ansilta.
El delincuente, al observar la presencia policial, arrojó el rodado, dándose a la fuga para los descampados de la zona.
Los efectivos de la Subcomisaría recuperaron una bicicleta que le robaron a una mujer. La damnificada quedó agradecida con el accionar policial.
El sujeto de 28 años fue perseguido por los efectivos de la Subcomisaría Ansilta.
El intento de robo se registró en un kiosco, mientras la víctima y su madre esperaban para ser atendidos.
Los efectivos de la Subcomisaría Ansilta realizaron varios procedimientos para recuperar motos que fueron robadas en su jurisdicción.
A la moto le faltaban la batería y una rueda. La Policía la recuperó y se la entregó al damnificado. La investigación continúa.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría Ansilta y del Comando Radioeléctrico Sur.
La bicicleta fue recuperada durante un allanamiento realizado por los efectivos de la Subcomisaría Ansilta.
El detenido, había aprovechado un descuido de la dueña de cada para llevarse varias cosas de valor, cuando fue sorprendido y detenido por la Policía.
Se trata de un joven cartonero que, al parecer, habría aprovechado que una casa no había nadie cerca y sustrajo herramientas, entre otras cosas.