Sorprenden a dos empleados y les llevan un celular y otras cosas
Sucedió en un hotel alojamiento del departamento Pocito. Los malvivientes solo lograron llevarse un celular, entre otras cosas.
Al menos dos sujetos asaltaron a dos empleados y apenas lograron llevarse apenas un teléfono celular marca Xiaomi que se encontraban a cargo del hotel alojamiento "Otelo" que se encuentra ubicado en calle Vidart entre calle 6 y 7 en del departamento Pocito.
De acuerdo a los datos aportados por las fuentes, un empleado que cumple funciones administrativas en el lugar menciono que se activó la alarma de seguridad y al mirar las cámaras observar que un hombre ingresa al lugar exhibiendo un arma de fuego tipo revólver.
El delincuente lo amenazó y le exigió sus pertenencias, logrando sustraerle un teléfono celular Xiaomi, para luego escapar rápidamente. Todo quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad. En las imágenes sí se observa a la víctima junto a un compañero forcejeando con el agresor.
También observa la presencia de un segundo sujeto en el portón de ingreso del hotel, quien intentó abrirlo, pero que no pudo porque se activó la alarma. A los pocos minutos ambas salen corriendo y desaparecen del lugar.
En el sitio intervino personal de la Subcomisaría Ansilta, quienes recibieron la denuncia formal. Como parte del relevamiento, los efectivos verificaron otras cámaras de la zona.