Intenta sustraer un celular que un chico tenía en un bolsillo
El intento de robo se registró en un kiosco, mientras la víctima y su madre esperaban para ser atendidos.
Un sujeto de 35 años intentó sustraer un celular, pero no lo pudo lograr. Pese a ello, fue aprehendido y alojado en la sede de la Subcomisaría Ansilta.
Fuentes policiales comentaron que una mujer y su hijo de 13 años estaban en un kiosco ubicado en calle San Miguel y calle César Aguilar, en el departamento Rawson, cuando un hombre se acercó al menor e intentó sacarle el celular del bolsillo de su pantalón.
El sujeto no consiguió su objetivo, por lo que escapó.
La madre del menor, identificada con el apellido Reinoso, de 50 años, oriundos del barrio SOEVA II, de Pocito, dio aviso a la Policía y aportó las características del malviviente.
Los efectivos patrullaron la zona y lograron aprehender al sospechoso, quien fue identificado por la Policía como Ricardo Alday, de 35 años, del barrio República del Líbano, Rawson.
Alday fue trasladado a la sede policial y será juzgado por el delito de hurto en grado de tentativa, afirmaron las fuentes.