Conmovida. Julieta Poggio habló tras el accidente de Thiago Medina
La joven, que participó con Thiago Medina en el reality Gran Hermano, reveló cómo está atravesando este difícil momento.
La joven, que participó con Thiago Medina en el reality Gran Hermano, reveló cómo está atravesando este difícil momento.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva tras su accidente en moto. La familia pide cadenas de oración y evita la exposición mediática.
Santiago del Moro, fue quein reveló algunos detalles de la próxima edición de Gran Hermano. Desde sus historias de Instagram, el conductor contó algunos de los planes que tiene para el reality de Telefe.
El uruguayo le ganó el mano a mano a Ulises Apóstolo, su némesis en el reality, y se convirtió en el triunfador por una amplia diferencia.
El conductor anunció en vivo qué se llevará cada uno de los finalistas. El ganador se alzará con una fortuna, pero todos los últimos participantes tendrán importantes recompensas.
Se abre el casting para una nueva edición que mezclará celebridades y desconocidos en un formato recargado.
Se fue con más del 50% de los votos. Horas antes, tuvo un problema de salud que obligó a cortar la transmisión.
Se viene una nueva eliminación y la casa está revolucionada rumbo a que queden los últimos seis participantes. Cómo se vota en esta semana especial.
La ex participante apuntó con violencia hacia la joven trans que sigue en competencia. La reacción del público fue contundente.
Santiago "Bati" Larrivey fue expulsado de Gran Hermano por brindar información del exterior.
Este lunes se llevó a cabo una eliminación más en Gran Hermano. Solo ocho participantes quedaron en la casa más famosa.
El conductor Santiago del Moro ingresó este miércoles a la casa de Gran Hermano 2024 y reveló cuándo será la final del reality.