"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/333645
Gran Hermano

Una participante fue eliminada y preocupó a todos por un fuerte malestar físico

Se fue con más del 50% de los votos. Horas antes, tuvo un problema de salud que obligó a cortar la transmisión.

La noche del lunes en Gran Hermano 2024 (Telefe) dejó no solo una eliminación sorpresiva, sino también una fuerte preocupación por la salud de una de sus participantes.

En la segunda parte de la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció quién abandonaría la casa tras la votación del público. Ulises Apóstolo fue el primero en ser salvado tras obtener solo el 18,8% de los votos. En un festejo eufórico, el cordobés se tiró a la pileta para celebrar y agradeció el apoyo del público.

Finalmente, la eliminada de la noche fue Katia "La Tana" Fenocchio, quien obtuvo el 52,4% de los votos negativos frente al 47,6% de Eugenia Ruiz. La motoquera dejó la casa pasadas las 23:30, cerrando así su participación en el reality.

La Tana preocupó a todos con un problema de salud

Horas antes de su salida, Katia sufrió un malestar físico en plena madrugada, lo que obligó a cortar la transmisión en vivo del reality.

Mientras estaba acostada, La Tana se quejó de un dolor intenso en los oídos y pidió ayuda a su compañero Juan Pablo De Vigili.

"Necesito que me den una pastilla porque me siento muy mal. Voy a tener que llamar a un médico porque me duelen mucho los oídos, pero mal", le dijo visiblemente angustiada.

En ese momento, las cámaras de la casa enfocaron rápidamente el jardín, dejando de mostrar la escena y evitando que se siguiera escuchando el diálogo entre ambos.

El episodio generó preocupación entre los seguidores del programa, que rápidamente comentaron en redes sociales el abrupto corte del streaming.

Últimas noticias

Ver más noticias