
Departamental. El Paseo Vidart ya luce renovado: un nuevo espacio para disfrutar en Rawson
El Paseo fue completamente remodelado, con importantes mejoras que benefician tanto a los vecinos como a los transeúntes.
El Paseo fue completamente remodelado, con importantes mejoras que benefician tanto a los vecinos como a los transeúntes.
La tensión entre el Concejo Deliberante y el intendente Sebastián Carbajal se agudiza tras las acusaciones sobre la falta de aprobación del Presupuesto 2025 y la posible suspensión de las fiestas tradicionales.
El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky encabezó un acto al celebrar su primer año de gestión. Destacó los logros y anticipó las nuevas propuestas para el departamento.
El intendente de La Matanza pidió viajar a España para participar como expositor de un Congreso. La investigación es por la causa de abuso sexual.
Detienen al abogado y ex intendente de Caucete, Julián Gil, cuando salía de una audiencia en donde intervino como defensor.
Se trata de la Plaza María Auxiliadora ubicada en el Barrio STOTAC.
Se mantuvo una nutrida reunión en donde más de 40 vecinos asistieron para ponerse en predisposición y ser partes de la organizacion
Marcelo Orrego, convocó en Casa de Gobierno, a los intendentes para dialogar por primera vez, desde su asunción.
En un multitudinario acto en el estadio Marcelo García, Fabian Aballay juró como intendente de Pocito y asumió su tercer mandato al frente del municipio.
El jefe comunl de Rivadavia inauguro la última obra de su gestión y comentó cuales son los desafíos que se vienen como vicegobernador.
La intendente electa, Susana Laciar, anuncia su Gabinete Municipal de la Ciudad de San Juan.
Susana Laciar analiza el informe sobre la actual gestión municipal encabezada por Emilio Baistrocchi.