Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305075
Departamental

9 de Julio: vecinos y el Municipio organizan un corso y la celebración del Día de la Mujer

Se mantuvo una nutrida reunión en donde más de 40 vecinos asistieron para ponerse en predisposición y ser partes de la organizacion

En la tarde-noche del jueves, desde temprano, comenzaron a llegar vecinos que, entre mates y charlas, fueron dando forma a lo que podría ser una noche de carnaval bajo la denominación de "corsos familiares".

Estos festejos serán muy diferentes a las demás ediciones, ya que gran parte del colorido será aportado por los propios vecinos, quienes pondrán lo mejor de sí para que el barrio luzca con su comparsa.

La municipalidad brindará ayuda para que la organización sea lo mejor posible.

Además, informaron quienes quieran vender, principalmente emprendedores del departamento, tendrán un lugar predominante en la noche del 2 de marzo, donde en la villa cabecera se vivirá una noche de corso.

El sábado 10 de marzo se llevará a cabo la noche de homenaje a las mujeres del departamento, así como la coronación de la reina del carnaval edición 2024.

"Los festejos serán de forma muy austera, pero lo que buscamos es que el vecino emprendedor tenga la posibilidad de vender lo que producen. Este fin es lo que nos conmueve a colaborar en conjunto con los vecinos para hacer de ambos eventos una noche de corso en la villa cabecera y el homenaje a las mujeres y coronación de la reina en Chacritas", expresó el intendente Daniel Banega.

Últimas noticias

Ver más noticias