VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301584
INTENDENTE

Fabián Martín emocionado inaugura su última obra

El jefe comunl de Rivadavia inauguro la última obra de su gestión y comentó cuales son los desafíos que se vienen como vicegobernador. 

Durante la tarde de este martes, el intendente de Rivadavia y futuro vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, llevó a cabo la última inauguración de su gestión. Se trató del parque autóctono ubicado frente al Club El Globo, en calle Meglioli Comandante Cabot.

"Esto hace poco era descampado.Ahora hemos construido; alrededor de 300 metros de vereda entre la avenida externa y linterna, todo con luminaria LED. Además, de una pérgola con un pequeño playón de juegos para niños, parquizado y forestación", explicó el intendente.

"Para mí es un honor haber sido intendente de Rivadavia durante 8 años. Universidad de la política de grandes, porque yo no vengo de una familia política, sino que comencé cuando tenía 30 años con el propósito solamente de ser intendente. Pero Dios y los vecinos de Rivadavia me dieron la oportunidad de cumplir ese sueño, y ahora estoy a pocos días de despedirme de este hermoso cargo que voy a recordar por siempre y llevar en mi corazón", agregó el funcionario.

"Hemos hecho lo máximo posible para mejorar Rivadavia. Siempre quedan cosas pendientes, y eso es algo lindo de la política, porque uno inaugura una obra en un barrio, y los mismos vecinos ya le están pidiendo por otra obra. Me quedo conforme con la relación con los vecinos y el feeling que tuvimos estos 8 años, aún en la disidencia o en la imposibilidad de poder tal vez cumplirle a los vecinos, siempre hubo una buena relación. Hice muchos amigos y conocidos, y me voy conforme de haber trabajado con un equipo de buenas personas y muy competitivo", agregó.

Además, el intendente destacó que "en años muy difíciles, pudimos realizar muchas obras. Si uno pone lo bueno en la balanza, fue algo muy positivo que nos permitió la reelección en el 2019 y la elección de Sergio Miodowsky ha dado que ahora en el año 2023".

Los desafíos que se vienen en la Legislatura


"Vamos a asumir un gobierno con muchas dificultades, más allá de la situación económica del país que le dificulta, mayor que tenemos. Vamos a tener un gobierno en minoría, con 12 de 36 diputados, cuatro de 19 intendentes y un gobierno nacional de otro sector político con el cual tenemos que tener un buen diálogo y apoyarlo para que le salgan bien las cosas. Vamos a tener mucho diálogo con todos los diputados, con todos los sectores, y también soy consciente de que en estos momentos difíciles no hay que pelear ni discutir cosas superfluas, sino debatir cosas importantes, aquellas que puedan resolver la vida de la gente y mejorar la vida de los ciudadanos sanjuaninos", indicó.

En este sentido, destacó que "es un enorme desafío que tenemos que asumir con el gobernador Marcelo Orrego, y a partir del domingo vamos a empezar a trabajar con esto que hemos luchado para lograrlo. Si hacemos las cosas bien, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, en poco tiempo creo que podemos ver buenos resultados y que la situación comience a acomodarse. Van a ser tiempos difíciles, pero San Juan y la Argentina tienen recursos naturales que se pueden trabajar para acomodar todo esto".

Últimas noticias

Ver más noticias