Serían en julio. Macri desdoblará las elecciones en CABA
El jefe de Gobierno Porteño, Jorge Macri, desdoblará las elecciones en CABA y quiere suspender las PASO.
El jefe de Gobierno Porteño, Jorge Macri, desdoblará las elecciones en CABA y quiere suspender las PASO.
Uno de los delincuentes fue recapturado. Los efectivos de la policía realizan un operativo cerrojo para dar con el resto.
Los especialistas creen que se trata del hombre que se había tirado a nadar en el lugar hace tres días.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos acordaron el traspaso a la administración de CABA, manteniendo las tarifas actuales y la Red SUBE.
Desde el próximo mes las 31 líneas de colectivo que eran solventadas con fondos nacionales pasarán a la órbita del gobierno de la Ciudad, aseguró el secretario del área, Franco Mogetta.
La víctima estaba en la vía pública cuando recibió el golpe de la estructura que cedió. "Murió en el acto", aseguró en el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Con casi el 75% de las mesas escrutadas, el candidato del PRO obtiene más del 49% de los votos, pero no llega al 50 por ciento para evitar el balotaje.
Las encuestas en CABA dieron ganador al primo del expresidente y se prepara para la batalla final con el radicalismo.
Los vecinos aseguraron que denunciaron en varias oportunidades a la mujer por el olor nauseabundo que salía del domicilio. Los animales fueron puestos al resguardo de proteccionistas.
El Presidente del PRO en San Juan salió opinar sobre los cambios en las elecciones porteñas que tienen en vilo al país y de la interna del PRO.
Lo confirmó el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel. El ministro de Seguridad, en licencia, de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro habló de la medida en Twitter.
Seis provincias formalizan sus reclamos a la Corte y realizan presentaciones particulares por el fallo a favor de CABA.