Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/344490
Conmoción

Murió un hombre mientras andaba en bicicleta por Albardón

El hombre de 65 años, de apellido Poblete, circulaba en su bicicleta por las calles de Albardón, cuando repentinamente se habría descompensado. 

Imagen ilustrativa.

La tranquilidad habitual de Villa San Martín se vio alterada este viernes cuando un vecino de 65 años perdió la vida luego de desplomarse mientras iba en bicicleta por la zona. El hombre, identificado como Poblete, se dirigía a realizar actividades cotidianas cuando, sin previo aviso, se desvaneció y cayó al asfalto, generando alarma entre quienes circulaban por el lugar.

El episodio ocurrió cerca de las 11, en cercanías de calle Laprida, a pocos metros de Arenales. Testigos que presenciaron la escena llamaron de inmediato al servicio de emergencias, lo que permitió que una ambulancia llegara rápidamente. Al ser examinado, el ciclista aún respiraba, por lo que fue trasladado con urgencia. No obstante, sufrió un paro cardíaco durante el traslado y las maniobras de reanimación no lograron salvarlo.

Personal de la Comisaría 18ª y especialistas de Policía Científica trabajaron en el sitio para determinar las causas de la abrupta descompensación que derivó en su muerte.

Últimas noticias

Ver más noticias