Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/344449
Detención

Cayó una pareja que circulaba con un arma de fuego en Chimbas

La policía interceptó el auto en calles Neuquén y Salta luego de una alerta que advertía sobre dos personas armadas. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Un operativo del Comando Radioeléctrico Norte terminó este miércoles con la detención de una pareja que circulaba con un arma de fuego en Chimbas. La intervención se activó después de que un llamado alertara sobre dos personas armadas a bordo de un automóvil en la zona de calle 25 de Mayo.

Con la descripción del vehículo, los efectivos patrullaron el sector hasta ubicarlo en el cruce de calles Neuquén y Salta, donde lograron detener su marcha y reducir a los ocupantes.

Los aprehendidos fueron identificados como Miguel López (31) y Rosa Andrada (28). Tras el hallazgo del revólver, ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias