Justicias. Al penal por amenazas, violación de domicilio y daño
En un juicio abreviado, un hombre fue declarado culpable y condenado a seis meses de prisión efectiva por amenazas, violación de domicilio, daño y encubrimiento por receptación.
En un juicio abreviado, un hombre fue declarado culpable y condenado a seis meses de prisión efectiva por amenazas, violación de domicilio, daño y encubrimiento por receptación.
El resultado de la audiencia judicial, Sosa recibió una condena de prisión condicional y pena efectiva para Guerra, el sujeto que lo acompañaba cuando atacaron a balazos una casa del barrio 5 de Octubre, en Chimbas.
El Tribunal encontró culpable al hombre de 61 años del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de arma blanca. La fiscalía había solicitado una pena mayor, pero el castigo fue reducido. El condenado ya fue trasladado al Penal d ...
El sujeto, apodado como El "Pancho", fue condenado a 6 meses de prisión condicional y a cumplir una serie de medidas.
Ahora deberá pagar una multa en dos cuotas para no ir preso. El hombre recibió el beneficio de la suspensión de juicio a prueba.
Llevaba un yogur con cereales y dos acondicionadores marca Suave, pero solo pagó el yogur. Lo condenaron y ahora pasará más de 2 años en el Penal de Chimbas.
Se metió a una finca con bicicleta y empezó a cargar en una carretilla los cajones de ajo, pero los empleados del lugar lo delataron y terminó detenido y condenado
Aunque lo sobreseyeron de los delitos que le imputaban, como estaba cumpliendo una condena en la comisaría, el juez ordenó que sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
Los otros 50 acusados de agredir a Gisèle Pelicot han sido también declarados culpables, en su inmensa mayoría, por violación agravada, aunque con penas inferiores a lo que solicitaba la Fiscalía
Un hombre fue condenado por enviar a través de la plataforma material de abuso sexual infantil pero zafa de ir al penal.
Un sanjuanino fue condenado por abusar sexualmente de una menor, cuando esta estaba esperando el colectivo.
El hombre violó durante años a sus dos hijas, hasta que una de ellas rompió el silencio y le contó a su madre. Lo que descubrieron durante la investigación es aterrador. El hombre irá al penal de Chimbas.