El "Pancho", condenado por el robo de un celular
El sujeto, apodado como El "Pancho", fue condenado a 6 meses de prisión condicional y a cumplir una serie de medidas.
El pasado 26 de septiembre de 2024, alrededor de las 21:30, dos niñas de 12 años fueron víctimas de un hecho de inseguridad mientras se encontraban en la puerta de su casa, ubicada en la calle Álvarez Condarco 4655, en el Barrio Buenaventura Luna, en Rawson.
Según consta en la denuncia radicada en la Subcomisaría Buenaventura Luna por las madres, un sujeto identificado como Adrián Javier Cerezo, conocido en la zona por su alias "El Pancho", junto a otro sujeto que no pudo ser reconocido, sustrajo un celular Motorola modelo E40 de color negro con funda morada con brillos y vidrio templado recientemente colocado. El dispositivo pertenecía a las menores.
Tras cometer el robo, los sujetos huyeron en dirección al interior del Barrio Teresa de Calcuta, indicaron fuentes judiciales.
El caso fue rápidamente judicializado y, en las últimas horas, se conoció que el acusado, Adrián Cerezo, llegó a un acuerdo de juicio abreviado con la fiscalía y su defensa.
Fue condenado a seis meses de prisión condicional por el delito de robo y deberá cumplir con una serie de medidas impuestas por la justicia, afirmaron.