Automovilismo. Un matrimonio argentino gana la tercera etapa del Dakar
El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso, compite junto a su esposa Valentina Pertegarini y vienen a paso firme tras la tercera etapa.
El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso, compite junto a su esposa Valentina Pertegarini y vienen a paso firme tras la tercera etapa.
En una noche para el recuerdo eterno, la Federación Sanjuanina de Automovilismo entrego premios al por mayor en las disciplinas Rally, Karting y tierrero.
El piloto argentino Franco Colapinto ya conoce cuándo se sabrá si podrá estar presente en la Fórmula 1 del año 2025. Mirá lo que se viene.
El piloto sanjuanino se encuentra en Estados Unidos, para disfrutar del Gran Premio de Las Vegas, y en la previa de la carrera, tuvo un momento en el Fan Zone del equipo Williams.
Este domingo 27 de octubre en el circuito MC en Médano de Oro, se disputará la 5ª fecha
El piloto oficial de Toyota se impuso de punta a punta en San Juan, alcanzó su 2º triunfo de la temporada y sacó provecho del abandono de Gianini (Ford), el líder del "play-off". Tobías Martínez finalizó 5° tras larga en el puesto 19°.
Su conocimiento del circuito fue clave para administrar la carrera y anotarse una victoria en una nueva categoría y volver a meterse en la historia del Villicum
El piloto sanjuanino levantó porlvareda en El Villicum, ganó las finales del sábado y domingo y sumó la cuarta victoria en la Copa Abarth Argentina.
El argentino podría seguir en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, no tendrá lugar en el equipo británico que tendrá a Carlos Sainz y Alex Albon como sus pilotos oficiales en 2025.
Este fin de semana llega el Desafío de las Estrellas y además también se correrá el TC.
Será este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra. "Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera", dijo.
El piloto sanjuanino tuvo una buena actuación en la sexta fecha del Turismo Carretera que se corrió en Concepción del Uruguay.