Automovilismo. Franco Colapinto será por primera vez piloto de pruebas de la Fórmula 1
Será este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra. "Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera", dijo.
Será este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra. "Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera", dijo.
El piloto sanjuanino tuvo una buena actuación en la sexta fecha del Turismo Carretera que se corrió en Concepción del Uruguay.
Murió este sábado, tras batallar contra una dura enfermedad que afectó severamente sus pulmones.
Hugo Mazzacane presidente de la ACTC confirmó que el Turismo Carretera se presentará en el Circuito Villicum en las fechas de septiembre u octubre. También llegará a Albardón el TC Pickup.
El piloto sanjuanino terminó tercero en la final de Concordia, su mejor puesto en las dos carreras que lleva en su nueva categoría, la Top Race Series. "Muy contento por este resultado", dijo el Colo.
El joven piloto terminó tercero en la segunda fecha del año.
El piloto sanjuanino correrá en el Trotta Racing con un Torino de nueva generación.
En los próximos días comenzará una nueva edición de la travesía, la cual tendrá una nutrida delegación argentina en competencia.
El sanjuanino se quedó con la pole, el título y el pase al Turismo Carretera. Los escoltas fueron Matías Canapino (Chevrolet) y Lucas Valle (Dodge).
Tenía 33 años y protagonizó un accidente con su auto en la ruta 205, a la altura de Saladillo.
El piloto sanjuanino logró la victoria en la final del TC Pista en el autódromo de Rafaela. Lo escoltaron Diego Azar y Jeremías Olmedo.
Los pilotos sanjuaninos brillaron en el Rally Argentino en Coronel Pringles, con Víctor Muratore obteniendo un destacado segundo puesto.