Empleadas sacan a los empujones a dos delincuentes que intentan cometer un asalto
Eran dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego, que se movilizaban en una moto. La peligrosa actitud de empleados evitaron que los sujetos cometieran el robo.
Sin medir las consecuencias, dos empleadas de un kiosco, enfrentaron a dos delincuentes, uno de ellos llevaba un arma de fuego, cuando intentaron saltar el local comercial. Por suerte, al parecer, el arma que llevaba uno de los delincuentes, no tenía balas, no quiso disparar o era de juguete, sino que la historia hubiera sido otra.
El violento intento de asalto se produjo segundos antes del cierre, cuando los empleados se disponían y cerrar el negocio, ubicado en calle La Laja en el barrio Recabarren, del departamento Albardón, a pocos metros de la Escuela Regimiento de Patricias, cuando aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una moto e intentaron hacerse pasar como clientes.
Uno de los sujetos, descendió de la moto e ingreso y pidió un atado de cigarrillos y le pasó 1.000 pesos al empleado. En ese momento, ingresó violentamente el otro delincuente, vestido con mameluco y empuñando un arma de fuego. Hasta los clientes se quedaron helados ante semejante determinación y por temor a que los sujetos le hicieran algo. En un descuido, las empleadas, sorprendieron a los malvivientes y lo sacaron a los empujones hacia el exterior y ante la actitud de los dependientes, los sujetos decidieron darse a la fuga.
Los ladrones huyeron rápidamente en la moto, apuntando nuevamente hacia las trabajadoras mientras escapaban. Afortunadamente, no lograron llevarse nada del lugar.