
Maltrato animal en Albardón. Encuentran en el interior de una bolsa dos chachorros calcinados
Esto ha generado un gran enojo tantos en los vecinos, como en los proteccionistas y piden el mayor castigo para las personas que maltratan a los animales.
Esto ha generado un gran enojo tantos en los vecinos, como en los proteccionistas y piden el mayor castigo para las personas que maltratan a los animales.
Un vecino alertó sobre la presencia de al menos dos sujetos que pretendían cargar de una obra varios elementos de construcción. la Policía busca a los autores del intento de robo.
Dos autos terminaron bastante dañados, cuando uno de los autos tuvo que frenar de golpe cuando se les cruzó un animal. Por suerte no hubo víctimas que lamentar.
El peligroso delincuente fue atrapado por los vecinos, luego de intentar ingresar, con intenciones de robo, a cuatro casas del barrio San Expedito de Albardón.
De acuerdo los datos dados a conocer por las autoridades policiales, han sido varias la denuncias que han hecho los vecinos, que son afectados por los daños de chicos con hondas o gomeras.
Eran dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego, que se movilizaban en una moto. La peligrosa actitud de empleados evitaron que los sujetos cometieran el robo.
El ladrón, tras cometer el robo, decidió dejar parte del botín, entre ellos el informe de un efectivo del Penal de Chimbas, en un contenedor de basura, cerca de la casa del damnificado.
Amas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Giordano, para una mejor atención. La Policía trataba de determinar las causas del accidente
En un abrir y cerrar de ojos, dos sujetos que se movilizaban en una moto, sorprendieron a un hombre que había descendidode su auto a mirara una rueda cuando fue asaltado.
El próximo martes 20, la oficina móvil de ANESE llegará hasta el CIC de Albardón, donde se podrá realizar diferentes trámites relacionados con esta oficina.
En apenas unas horas, delincuentes ingresan a una casa de la zona de Campo Afuera y le roban varias cosas de valor, entre ellos un televisor, un celular.
Al parecer, todo fue muy rápido, a tal punto que el dueño del auto no escuchó absolutamente nada. La Policía trabaja para dar con el autor.