San Juan será un horno y gran parte del territorio en alerta por lluvia y granizo: qué zonas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323399
Pocito

Roba prendas de una tienda y las oculta en un contenedor de basura

Un delincuente robó varias prendas de un local de Pocito. La Policía logró detenerlo y trasladarlo a la comisaría Séptima.

El pasado domingo, alrededor de las 17:00, se registró un robo en un local de venta de ropa ubicado en Aberastain, entre Rawson y calle 11, en el departamento Pocito.

El propietario del comercio, identificado por la Policía como Carlos Mamani, fue alertado por un vecino sobre el hecho y se dirigió al lugar.

Al llegar, Mamani encontró la puerta de ingreso violentada y, tras ingresar al local, constató la ausencia de varias prendas de vestir y calzado. Entre los objetos robados se contabilizaron 50 prendas de vestir y 10 pares de zapatillas, indicaron desde la Policía.

Gracias a un operativo policial, se logró la aprehensión del sospechoso, identificado como Leonardo Almeida, de 40 años y oriundo de Trinidad, Capital, afirmaron las fuentes.

Los elementos sustraídos fueron hallados en un contenedor de basura y en las inmediaciones de la plaza departamental, dijeron las fuentes.

Las autoridades confirmaron que los objetos recuperados fueron devueltos al damnificado, mientras Almeida permanece preso y a disposición de la Justicia para determinar su situación legal.

Últimas noticias

Ver más noticias