
Una madre y su hija son atrapadas tras intentar robar en un supermercado
La mujer de 40 años y su hija de 15 intentaron pasar varios productos sin pagar. Fueron vistas por la seguridad privada del local comercial.
La mujer de 40 años y su hija de 15 intentaron pasar varios productos sin pagar. Fueron vistas por la seguridad privada del local comercial.
Una mujer usa a su hija pequeña para cometer ilísitos y aseguran que es reconocida en el mundo delictivo. Ayer, quedó evidenciada por cámaras.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur recuperaron la bicicleta que había sido robada.
Mientras los trabajadores bajaban las gaseosas en un kiosco de Rawson dos menores y un joven mayos de edad aprovecharon para robar. La mamá de uno de ellos devolvió lo que su propio hijo ladrón había robado.
Fueron detenidos a las pocas cuadras donde cometieron el ilícito, le secuestraron dos notebooks y dos SmartTV.
Afortunadamente, el malviviente fue reducido a las pocas cuadras y en las próximas horas será juzgado por Flagrancia.
El robo quedó registrado por las cámaras del CISEM, de inmediato la policía actuó y pudo detener al malviviente.
El damnificado alertó a la Policía tras el hecho y a las pocas cuadras el ladrón fue detenido.
Un hombre le sacó la bicicleta a un cadete de una farmacia y tras una larga persecución terminó en la detención del malhechor.
Atraparon aun hombre con más de $100.000 y un celular que robó de unaa casa. Su dueño dijo que podría haber usado la llave que suele dejar en el jardín ya que entró sin forzar la puerta. La policía lo vio en el momento justo y evitó el robo.
Los encontraron con las manos en la maa y en cuestión de minutos resolvieron el caso.
Los investigadores de la Central de Policía esclarecieron un robo, tipo escruche, cometido en Rawson. Detuvieron al presunto autor del hecho y además le secuestraron marihuana y una pistola.